¡Hola! Somos Dani y Desirée,
Llevamos en el mundo audiovisual desde 2005, año en el que finalizamos nuestros estudios en imagen y sonido y en comunicación-publicidad respectivamente. Nos sentimos afortunados ya que hemos tenido la suerte de poder convertir nuestra vocación en nuestro trabajo, y nuestro trabajo en nuestra forma de vida.
Nos apasiona todo lo que tiene que ver con la imagen, hacer fotos, contar historias a través del vídeo y ver cómo esas historias emocionan a nuestros clientes, eso… es la máxima satisfacción 🙂
Nos dejamos la piel en cada proyecto, nos motivan los nuevos retos y no dejamos escapar ninguna oportunidad de experimentar con algo nuevo. Por suerte, el mundo de la imagen siempre esta en constante cambio y hay que estar siempre al día, eso es la mayor motivación para aprender y mejorar constantemente.
En nuestra web podrás encontrar algunos de nuestros trabajos como videógrafos y fotógrafos de boda, embarazo, newborn o fotografía de bebés, comunión, y trabajos corporativos para empresas.
Gracias por aterrizar en nuestra web, después de darte un paseo puedes contactarnos para cualquier duda.
Dani: el videógrafo
Empecé a dedicarme al reportaje social cuando el vídeo de boda era insufrible, era un «tostón», un complemento a las fotos, era absolutamente plano, sin narrativa audiovisual, en definitiva, sin ritmo y sin ningún tipo de sentimiento ni emoción.
En estos 10 años me he dado cuenta que todas las bodas son diferentes, civiles, católicas, en masias, restaurantes, etc. Pero tienen siempre un denominador común: todas incluyen grandes dosis de sentimiento y sobretodo de ilusión, y eso es lo que quiero transmitir en mis vídeos.
Después de este tiempo, creo que he encontrado el camino a seguir, he encontrado la manera de contar historias y lo que realmente quiero que se trasmita cuando una pareja mira el vídeo de su boda.
Desirée: la fotógrafa
La fotografía siempre ha estado presente en mi vida, desde bien pequeña recuerdo usar las cámaras de mis padres, pero jamás imaginé que iba a acabar dedicándome a ello.
Después de acabar la carrera pensé que mi futuro estaría en el marketing o la publicidad, pero todas las señales que me llegaban acababan poniéndome una cámara en mis manos. Disfruto muchísimo haciendo fotos, cuando miro a través de la cámara se me olvida el mundo y el tiempo, y sólo me concentro en «congelar» para siempre esos momentos irrepetibles.
«Felicidad tangible» hace poco escuche esta definición de fotografía en unas charlas, se me quedó grabado y me parece el resumen perfecto de lo que mis imágenes deben transmitir.
Telf.: Vídeo: 659 86 01 79
Foto: 628 612 771
info@dvisual.cat
c/de Monterols, 39 bajos
43480 Vila-seca
(Tarragona)
HORARIO:
De Lunes a Viernes:
9:15h a 13:00h y 17:00h a 20:00h
*Visitas con cita previa