Jana: sesión de fotos de recién nacido en Tarragona

5 julio, 2018

Jana vino a nuestro estudio con apenas 10 días de vida para su sesión de fotos newborn. Estuvo muy relajadita durante toda la sesión y dormía muy profundamente, lo que nos facilitó poder hacer varias fotos y poses que, en ocasiones, con bebés más inquietos no se puede. A veces los bebés son muy guerreros, están nerviosos y tienen el reflejo de succión muy desarrollado, por lo que a la mínima que se despierte querrá mamar, estos bebés nos lo ponen más difícil porque necesitan brazos y mucho apego, pero aun así conseguimos sacar adelante la sesión.

Como podéis ver, con apenas una semana de vida los bebés ya tienen marcado su carácter, como todas las pesonas, las hay más nerviosas y más relajadas, y nosotros lo notamos en seguida. Además durante esos días apenas se ha implantado bien la lactancia o las tomas de bibe, pero tampoco podemos esperar muchos días más porque como bien sabéis, se pierde la posición fetal, pasan más ratos despiertos, aparecen los primeros cólicos, etc. Así que durante los 10-15 primeros días de vida es la etapa ideal para hacer fotos de bebé.

Si estáis interesados en una sesión newborn debéis contactarnos durante el embarazo para poder reservaros un hueco en la agenda ;)